En su época, era común que los niños que provenían de una familia aristocrática recibieran su educación de la mano de un tutor. Sin embargo, después del divorcio de sus padres, la Princesa Diana asistió a una escuela en Norfolk, región en la que residía. A los 12 años fue enviada al internado West Heath School.
2. De pequeña, no le gustaba visitar el Palacio de Buckingham
Palacio de Buckingham
Recordemos que que el padre de la princesa Diana era conde de Spencer, así que su familia mantenía relación con la corona británica. Lady Di confesó que la atmósfera del Palacio de Buckingham era ‘extraña’ y lloraba cada vez que su padre las llevaba a ella y a su hermana de visita, pero era una obligación social que debían cumplir.
3. Fue la cuarta de cinco hermanos
Hermanas de la Princesa
El matrimonio entreFrances Shand KyddyEdward John Spencer, tuvo como desenlace una familia conformada por cinco hijos, en donde la princesa Diana ocupaba el cuarto sitio dentro de la dinastía Spencer.Lady Di, tuvo dos hermanas Sarah, mejor conocida comoLady Sarah McCorquodaley Jane, ahora llamadaLady Jane Fellowes; y un hermano menor Charles, ahora Conde Spencer tras la muerte de su padre. Su otro hermano, John, murió horas después de su nacimiento en 1960.
4. No nació con la condecoración de ‘Lady’
Lady Di
Lady Di nació el 1 de julio de 1961, sin embargo al nacer no obtuvo directamente el título de ‘Lady’. Fue, hasta 1975 cuando pudo ser catalogada de dicha manera (para después ser apodada con el enigmático apodo Lady Di) después de que su padre heredara el título de Conde Spencer.
5. Fue profesora de un prescolar
Profesora Princesa Diana
Después de terminar sus estudios en Suecia, la madre de William y Harry trabajaba medio tiempo en el área de la limpieza y la otra mitad del día se desempeñaba como niñera. Todo esto fue antes de conseguir un puesto fijo en la escuela Young England. De hecho, cuando comenzó a salir con el príncipe Carlos, un fotógrafo fue a buscarla hasta su trabajo para pedirle una foto, misma que, en aquel entonces, causó controversia por las transparencias de la falda que llevaba puesta. Ese fue solo el comienzo del fenómeno de la princesa Diana.
Es de mis favs, lo leí todo <3
ResponderEliminar