El estilo de Diana de Gales.
Los looks con los que la recordaremos (y con los que siempre nos inspiraremos)
Lady Di
Con traje de chaqueta
Una de las apuestas más habituales de la Princesa Diana eran los trajes coordinados. Las chaquetas solían ser cruzadas y de doble botonadura y las faldas de corte recto y a la altura de la rodilla.
El vestido de la venganza
Tras salir a la luz un documental en el que se hablaban de las infidelidades del Príncipe Carlos, Lady Di sacó su lado más sexy y vistió en su primer acto este sensual vestido ceñido en color negro con escote corazón. Lo bautizaron como ‘el vestido de la venganza’.
Diana de gala
Este vestido largo en color negro con chaqueta joya y corona de brillantes es uno de sus estilismos de gala más recordados. Sin duda, ¡estaba radiante!
En clave navy
Junto a sus hijos en un acto oficial con un look de estilo navy en blanco y azul con sombrero bicolor. ¡Pura elegancia!
Lady Di casual
No solo los actos oficiales y las galas los teñía de elegancia: sus looks del día a día derrochaban sofisticación y estilo. Y es que, en ella, unos simples pantalones beige de cintura alta con jersey de cuello vuelto a juego, blazer y mocasines se convertían en el estilismo más chic.
Los jeans de Diana de Gales
Los vaqueros también tenían un lugar muy importante en su vestidor. ¿Sus favoritos? Los clásicos Levi’s de cintura alta en azul claro combinados con camisa blanca. ¡Perfecta!
Un vestido para el recuerdo
Sus looks del día a día son la mejor inspiración para crear nuestros outfits de diario. Eso sí, si hay algo por lo que siempre recordaremos el estilo de Diana de Gales es por lucir siempre impecable en todas las galas a las que acudía. Y uno de los vestidos que jamás olvidaremos es este en rosa y blanco de la diseñadora Catherine Walker. ¡Espectacular!
Con vestido celeste
En 1997 apareció con este magnífico diseño de Jacques Azagury en una representación de ballet de ‘El lago de los cisnes’ en el Royal Albert Hall. El azul celeste era uno de los colores que más le favorecía.
En tonos lila
La Princesa desprendía glamour allá donde iba, como en esta ocasión en la que apostó por un elegante vestido largo en color lavanda con la parte superior bordada con adornos. ¡Maravillosa!
Vestido de lentejuelas
Diana impactó en la premiere de ‘Shirley Valentine’ en Londres con un espectacular vestido verde de lentejuelas perfecto para eventos de noche.
Con vestido de lunares
Tras dar a luz a su primogénito, Lady Di lo presentó a la prensa con un vestido en verde agua con topos en clave mini y color blanco. Años más tarde su nuera apostaría por un diseño muy similar para la presentación de su hijo George.
Diana de novia
Un diseño en seda color marfil con escote en pico, grandes volantes y mangas abollonadas de inspiración victoriana y bordado con cerca de diez mil madre perlas fue el elegido por Diana de Gales para contraer matrimonio. Lo firmaban los británicos David y Elizabeth Emanuel.
Con peto vaquero
Si no la conociéramos podríamos creer que esta foto es más reciente ya que luce un outfit muy actual con peto vaquero y camiseta blanca. ¡Nos encanta!
Cuello bobo
La fiebre por los vestidos y las camisas con cuello bobo no es algo exclusivo de estos momentos. Hace ya muchos años, cuando Diana de Gales era tan solo una jovencita que se acababa de estrenar como madre, también tuvieron su auge.
Con cárdigan y falda midi
¿Quién, a día de hoy, no se decanta alguna vez por una combinación como esta? Falda midi, bailarinas y un cárdigan oversize es la mejor opción para esos días en los que nos apetece vestir cómodas sin perder un ápice de estilo.
Un look deportivo
Lady Di presumía de ser una princesa natural a la que no le importaba mostrarse al mundo con unas mallas y una sudadera. Sin duda, un look perfecto tanto para hacer deporte como para salir a la calle (hoy en día podríamos verlo incluso en un street style). Diana de Gales siempre marcó tendencia.
17 de 21
Con pamela
La princesa llevó un conjunto de Catherine Walker en azul y blanco con sombrero de Philip Somerville durante su gira oficial por Dubai.
Con vestido rojo
Cuando se quiere destacar, el rojo siempre es garantía de éxito. Diana de Gales lo utilizaba con asiduidad en sus eventos más importantes apostando por vestidos de fiesta muy sofisticados como el de la imagen.
Campestre
Esta imagen nos recuerda que hasta en el campo se puede lucir perfecta. Y no solo eso, también nos recuerda que este tipo de looks también son geniales para la ciudad.
Vestido asimétrico
El escote de corte asimétrico así como los brillos y lentejuelas eran clave en sus elecciones para asistir a fiestas y galas.
Cuadros vichy
Los cuadros vichy también llenaban su vestidor. En esta ocasión los combinó con blanco, un mix perfecto con el que siempre se acierta.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario